lunes, 25 de agosto de 2014

CENA EN HONOR A LA VISITA DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO 4455 Y EL ENCUENTRO CON EL GOBERNADOR DEL DISTRITO 4320 DE CHILE

Al acabar la Reunión del Lunes 21 en nuestra Casa de la Amistad,  en todos los presentes quedaba flotando el aroma de que todo no terminaba allí y que se abriría un nuevo espacio de reencuentro para el día siguiente, en Arica…  Así fue efectivamente, porque la Cita de Reencuentro, igual que en años anteriores, se reedituaba en el vecino puerto de Arica,  para el día Martes 22 en la noche, en la Reunión Semanal del Rotary Club ARICA.
Es así como el Gobernador  CARLOS RIOJA con su esposa Blanquita, acompañados de numerosos representantes de los cuatro Clubes de Tacna, se reencuentran con su gran amigo Gobernador FELIPE PLATERO y Ana María, su esposa, bajo el cálido y acogedor techo de la Casa de la Amistad del R.C. ARICA… Casa amiga que a la hora citada, se encontraba colmada de Rotarios y esposas, también de los cuatro Clubes de Arica.
Era  un marco impresionante  de gente amiga de la ciudad hermana vecina, que con su presencia demostraban cuán valiosas e importantes eran para Rotary este tipo de citas amistosas, que concuerdan plenamente con el espíritu rotario de Amistad e Integración. Y todas estas gentiles amistades rotarias, le manifestaban a nuestro Gobernador Carlos y Blanquita el aprecio e importancia que significaba su presencia en ese recinto rotario…
Los Gobernadores Carlos y Felipe tuvieron cada uno, su momento para presentar un Mensaje de Saludo Rotario y de Afecto a los presentes, los cuales fueron rubricados con cariñosos aplausos que manifestaban el aprecio e importancia de sus respectivas Visitas… La magnífica atención brindada a los Rotarios peruanos, no eran sino el reflejo que siempre se mostraba en ese Club amigo:  consideración, cortesía y afecto rotario, que nos hizo sentir como en nuestra propia casa... Y también creer que no todo está perdido: tenemos la fuerza y cariño que nos alienta Rotary para soñar con horizontes mejores para unir y mejorar nuestros pueblos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario